El comienzo

Hoy, dia 14 de febrero, si, el dia de los enamorados empiezo mi blog , justo hoy y.. ¿porque no ayer o mañana o cualquier otro día...? pues no lo sé, al igual que no sé muchas de las cosas que desearía saber, pero que espero algún dia descubrir.....

Bueno, a modo de presentacion querido blog te diré que soy un chico del sur de españa de una bonita y agradable ciudad, y la verdadera razon de escribir aqui es porque me sirves de distracción , de un lugar donde expresarme , ser yo mismo , dar mis opiniones y exponer mis propios pensamientos entre otras cosas.


Y.., sin más, como cada dia que pase en mi vida, comienzo con mi reflexion, pensamiento, duda.... o cualquier cosa que me parezca intersante y a quien le apetezca opinar o dar un punto de vista dIferente de ellas solo le tengo que decir:


ADELANTE .


20111101

A veces, es mas complicado expresar lo que se siente, a veces no encuentro la forma, la manera o las palabras adecuadas.... como puedo expresar lo que mi corazon siente cuando piensa en un futuro en el que sumamos dos ?¿.. no lo se...



Mis sentimientos siempre han sido muy claros para mi... sabia que tenia el mando , sabia que tenia la direccion en todo , sabia el camino y en que estacion me bajaria... pero... ya no es asi, es dificl de explicar , es complicado de sentir, esa incertidumbre por ver que lo que mas te importa esta a tu lado y quieres que comprenda que es lo unico de tu vida, la unica que ha conseguido hacerme sentir no solo en las noches oscuras, sino tambien en los caminos... en los pasillos.... hacerme sentir..... hacerme sentir que....?¿



Ese hacerme sentir es un compuesto de alegria, ilusion, pasion, es un quererte y que me quieras es un tu mas yo .... es un nostros... es que me importes como nadie, es que deseo alegrarte la vida y que pienses en mi para ser feliz , en los buenos momentos juntos y en los malos.... para que sientas que no stas sola... porque tienes una persona a la que le importas... que te valora... que aprecia lo que tiene... y que nunca te fallaria...

Si pudiera estar a tu lado mientras escribo esto... te cogeria de la mano, te miraria... y te diria... confia en mi.... porque todo eso que me haces sentir es lo que quiero hacerte sentir en ese lugar donde no valen las palabras sino los sentimientos... hacertelo sentir a ti...

A veces... tengo ganas de ir , buscarte , abrazarte.... horas... y mas horas... solo sintiendo que te tengo cerca, cerca de mi corazon y el mio del tuyo... porque si dejas de pensar en lo que puede ir mal... te daras cuenta que hay millones de razones por las que puede ir bien...

En este momento solo importan dos personas, TU y YO.

TE QUIEROOOOO Lauritaaaaaaaaa =)

No hay comentarios: