El comienzo

Hoy, dia 14 de febrero, si, el dia de los enamorados empiezo mi blog , justo hoy y.. ¿porque no ayer o mañana o cualquier otro día...? pues no lo sé, al igual que no sé muchas de las cosas que desearía saber, pero que espero algún dia descubrir.....

Bueno, a modo de presentacion querido blog te diré que soy un chico del sur de españa de una bonita y agradable ciudad, y la verdadera razon de escribir aqui es porque me sirves de distracción , de un lugar donde expresarme , ser yo mismo , dar mis opiniones y exponer mis propios pensamientos entre otras cosas.


Y.., sin más, como cada dia que pase en mi vida, comienzo con mi reflexion, pensamiento, duda.... o cualquier cosa que me parezca intersante y a quien le apetezca opinar o dar un punto de vista dIferente de ellas solo le tengo que decir:


ADELANTE .


20111108

No solo yo te hago pensar...

Es curioso , como en un día que no empezó bien, un día que comenzo con una noche sin dormir, una noche fria y eterna, luego, sin nisiquiera ver una sonrisa , solo con escuchar su voz, ese mismo dia que en un principio parecia mas que oscuro y sin sentido tan solo guiado por el malestar fisico y la añoranza , cambia de tal manera que te hace pensar en tu mente....

¿ Cómo es posible que no haya manera de reflejar todo lo que mi corazón quiere decir... ?

Supongo que a veces las palabras sobran, entran en juego caricias, besos y miradas que son sentimientos descritos con silencios ruidosos... y que solo deseo sino que pasen estas horas de noche, despues dia, media tarde y por fin ese momento donde aún con toda la ciudad iluminada con luz artificial ves lo que mas brilla para tu corazon llegar a ese lugar desde donde casi siempre parten tus ilusiones...


La música, a veces capaz de expresar la intensidad de tus sentimientos... al menos los mios por mi cosilla... =)




P.D.-- Cn you feel my heart ?¿

No hay comentarios: